Más información

Puedes acceder a más información sobre a Escuela de Pacientes en:

Web y redes:http://www.escueladepacientes.es/
www.facebook.com/escuelapacientes
www.twitter.com/escpacientes


Otros blogs: http://fibromialgia-escueladepacientes.blogspot.com/
http://cpaliativos-escueladepacientes.blogspot.com/
http://corazonesencamino.blogspot.com/
http://artritis-escueladepacientes.blogspot.com/
http://celiaquia-escueladepacientes.blogspot.com/
http://cocinar-ricoysano.blogspot.com/
http://pacienteapaciente.blogspot.com.es/

En estos enlaces podrás acceder a guías, vídeos, noticias... sobre diferentes enfermedades crónicas, además de compatir experiencias con pacientes y familiares.

La Escuela de Pacientes te ayudará a mejorar tu salud y tu calidad de vida. Ofrece conocimientos, recursos y experiencias para que las personas con enfermedades crónicas, puedan tener un papel protagonista en su control y convivan con ellas de forma saludable.

2 comentarios:

  1. Hola Blog de Diabetes.
    Somos del blog Diabetes Salud, un blog creado por estudiantes de medicina preocupados por el crecimiento de la Diabetes, especialmente en latinoamérica
    Esperamos poder formar una amistad, compartir artículos, información relacionada a esta terrible epidemia que afecta sobre todo a la juventud. A la vez que también esperamos que nuestros artículos sirvan de ayuda y prevención para las personas en peligro de Diabetes.

    ResponderEliminar
  2. Hola sinceramente soy un niño de 12 años y quiero emprender con mi familia y estoy promoviendo un producto, con todo permiso voy a dejar un producto que es de las claves de diabetes gracias por su atención. ❤❤💕

    Link : http://bit.ly/2J0VrTT

    ResponderEliminar